Campaña de promoción del peq. comercio local

José Miguel Palazuelo y Santiago Sevilla presentaron a la prensa la campaña de promoción del comercio bañezano

«Compra en La Bañeza, tienes de todo»

28 nov 2000

«Compra en La Bañeza, tenemos de todo» ese es el slogan que muy pronto comenzará a sonar en toda la provincia. El pasado viernes el alcalde José Miguel Palazuelo y el concejal de promoción económica Santiago Sevilla Miguélez, presentaron oficialmente ante los medios de comunicación la campaña de promoción del comercio bañezano que se iniciará el 5 de diciembre y se prolongará hasta el 7 de enero del 2.001.
La campaña televisiva presenta a La Bañeza como un gran Centro Comercial en el que hay de todo, «pero además de los productos el pequeño comercio ofrece al cliente ese trato personalizado, que es lo que va a marcar la diferencia en este mercado tan competitivo» –explicó Palazuelo. Santiago Sevilla, concejal del área de promoción económica, explicó que es la primera vez en la historia que se va a hacer algo así en nuestra ciudad. «El objetivo de la campaña es despertar del letargo y revitalizar el comercio bañezano» –comentó Sevilla añadiendo que la campaña se complementará con la decoración de los escaparates y la iluminación de las calles. «No se han escatimado medios» –decía Santiago Sevilla mencionando cifras de 600 contrata
dos para la radio, 2 anuncios al día en Televisión León y Televisión Benavente, «se ha duplicado la iluminación navideña y se ha triplicado el tiempo de exposición de la misma» –continuaba. En total millón y medio de pesetas el invertido en esta campaña de promoción del pequeño y mediano comercio, un dinero, como el de las 16.000 bolsas azul turquesa de papel «que se espera recuperar en parte» –explicaban.
La campaña intenta transmitir el mensaje de que no hace falta ir fuera para comprar, ya que aquí hay de todo intentando potenciar no sólo el consumo de gente de fuera sino que la gente de la ciudad también compre aquí.
Premios a la calle mejor adornada, carteles con el logotipo de las bolsas, diseñado por Toño Odón junto con la publicidad completan esta importante iniciativa que espera «revitalizar el comercio», uno de los sectores claves de la economía bañezana.

Comentarios